Testimonios

Natalia Agudelo

"Mi cabello es bastante crespo sobre todo en la zona de la corona y la foto del lado izquierdo muestra como me quedó después de la aplicación....

Aclaro que no est´planchado es tal cual me queda después de lavarlo... El resultado me gustó mucho y seguiría aplicandome el producto sobre todo porque cuida mi salud y el medio ambiente al estar libre de formol. Mil gracias."

Lina Gómez

Quedé feliz!!!!
Mil gracias
Luego te mando una foto más linda mostrando el el producto Y lo montó a las redes.
Gracias a ustedes, yo siempre quedo feliz con el producto
Después de que me lo aplique y me lave el cabello solo me hice con secador y quedó así.

Luz Marina Becerra

Soy luz Marina Becerra y quiero compartir con muchas personas especialmente mujeres de cualesquiera edad el siguiente testimonio de este producto llamado IWOMAN LISSS Sentía temor al principio por que tengo muy poco cabello y que se me iban haber algunos espacios en el cuero cabelludo, también con mucha grasa y lo maltrato con tintes, secador y plancha.

Pero esto fue una transformación totalmente buena para mi cabello, me lo dejo con una soltura, brillo muy natural que ni la grasa se ve, es un producto confiable, seguro, fácil y muy beneficioso para mi por que ya no tengo que estar usando a diario la plancha, yo lo recomiendo a todas aquellas mujeres que padecen y sufrimos este problema de mantener el poco cabello recogido por el fris, cuando lo bañamos y tenemos que recurrir a aplicarnos, mascarillas para asentar el cabello y recogerlo por el fris.

Con IWOMAN solo pasar el cepillo y listo secado fino, hermoso y duradero.

Cambiemos el Mundo ✌️ 🌱 🌎

I WOMAN S.A.S

Diag 59 No 40 -31 Int 505
Bello- Antioquia
Cel 320 730 44 70

Nuestro Horario

Lun - Vier 9am-7pm

Sab  - 9am-5pm

News  Flash

¡Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en recibir las últimas noticias sobre tendencias, promociones y mucho más!

Formas de Pago

© 2020 BY IWOMAN-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

© 2020 IWOMAN

0