Nos merecemos un Alisado distinto y, el planeta, también.

IWoman es una marca de productos de cosmética capilar con principios activos y amigable con el ambiente, pero también es mucho más. Iwoman es una comunidad de personas que creen que entre todos podemos hacer un mundo más coherente. Amamos la cosmética, pero vemos más allá, entendemos la situación en la que se encuentra el mundo y nos responsabilizamos de nuestro papel para crear un futuro mejor.

Para nosotros la empatía no es algo abstracto. Nos preocupa la salud de tu cabello pero también la del medio ambiente, el bienestar de los animales y el empoderamiento de las personas. Queríamos demostrar que la empatía no está reñida con el mercado o la industria, sino que puede ser el motor desde el que se trabaja en todos los ámbitos y que se puede materializar en un producto de altísima calidad y acorde con estos valores.

Sabemos que el cambio empieza por uno mismo y que nos tenemos que querer para conectarnos con aquello que podemos aportarles a los demás. En Iwoman lo hacemos desde la cosmética y, si vibras con nosotros, esperamos mostrarte que tú también puedes participar en el cambio, la revolución del Alisado.

 

Proceso de formulación

Desde que empezamos a elegir los ingredientes hasta que obtuvimos los productos que ahora tienes en tus manos pasó más de un año. Probamos una fórmula tras otra, les dimos muestras a nuestras madres, hermanas y amigas, hicimos pruebas tras pruebas. Si no teníamos el 100% de aprobados, nos lo volvíamos a llevar al laboratorio y seguíamos mejorando. Todo para sacar al mercado los mejores productos hechos con ingredientes que aportan nutrición, hidratación, suavidad y brillo, pero también teníamos claro crear productos libres de Formol, Guanidina, Soda Caustica y Tioglicolato, productos que permitieran un proceso de alisado limpio con excelente beneficio para el cabello y alta retribución en la salud capilar y corporal.

Cambiemos el Mundo ✌️ 🌱 🌎

I WOMAN S.A.S

Diag 59 No 40 -31 Int 505
Bello- Antioquia
Cel 320 730 44 70

Nuestro Horario

Lun - Vier 9am-7pm

Sab  - 9am-5pm

News  Flash

¡Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en recibir las últimas noticias sobre tendencias, promociones y mucho más!

Formas de Pago

© 2020 BY IWOMAN-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

© 2020 IWOMAN

0